ARIES: Hay críticas mezquinas que afectan tu reputación en el ámbito laboral, no permitas que personas con malas intenciones se salgan con la suya, demuestra con hechos que se equivocan.
TAURO: Un asunto complicado agudizará el recelo irracional de esa persona hacia ti, procura apartarte por un tiempo, mientras se aclara tu aparente falta de responsabilidad.
GÉMINIS: Un paseo aparentemente rutinario te puede dar la sorpresa de encontrarte con alguien, tal vez conocido, pero no necesariamente, que te moverá algo más que el piso.
CÁNCER: Hay muchos aspectos en el cuidado personal que debes atender cuanto antes, no se trata sólo de cuestiones estéticas y espirituales sino también de la salud de los órganos internos.
LEO: La tensión que acumulas puede ocasionarte graves problemas con esa persona, si no le explicas lo que te tiene de mal humor. Controla tu genio para no distanciarte mucho de ella.
VIRGO: El ambiente se tornará denso si permites que cierta gente haga su regalada gana, pero dependerá de ti cortar las cosas a tiempo o cerrar los ojos hasta que alguien proteste por la situación.
LIBRA: Algo ha sucedido, y aún no lo puedes digerir del todo, te resistes a creer en su existencia; sin embargo, lo mejor sería que le dejases entrar con la libertad del viento, no te arrepentirás.
ESCORPIÓN: Quítale los frenos a tu creatividad, pues el fantasma de hacer el ridículo ha estado rondando por tu imaginación. Aunque hacerlo una vez no tiene nada de malo.
SAGITARIO: Tu falta de discreción puede ponerte en un verdadero aprieto, procura tener más cuidado en relación con lo que dices, porque puedes ahuyentar a esa persona que tanto te agrada.
CAPRICORNIO: La rutina no siempre es lo más aconsejable para tener las relaciones frescas, trata de abrir un espacio alternativo dentro del cual puedas estar con tus seres queridos sin caer en ella.
ACUARIO: Es bastante complicado no polarizar las emociones en circunstancias como la que estás atravesando; no obstante, intenta que esa noticia no afecte demasiado tu manera de mirar a esa persona.
PISCIS: Es necesario exponerse a todo tipo de riesgos para llevar a cabo una idea interesante. Tienes ahora la posibilidad de realizar un proyecto algo ambicioso, quizá; pero bastante prometedor.