ARIES: Existen suficientes datos como para que puedas hacerte una idea bastante clara en relación a ese proyecto que, sin buscar, te ha caído en las manos. Es una oportunidad para trabajos futuros.
TAURO: Es indispensable conocer primero lo que se quiere antes de comenzar a buscarlo. Si desconoces tus propias aspiraciones es bastante difícil que puedas alcanzarlas. Aclara tus necesidades para sentirte bien.
GÉMINIS: Cuando hacemos lo correcto, por lo general, se produce una satisfacción interior. Los remordimientos no necesariamente son producto de un acto malintencionado. Esperas que el otro rectifique para sentirte bien.
CÁNCER: Aunque los preparativos para ese evento especial ya casi están listos, debes poner mayor atención a ciertos detalles, que las personas encargadas están descuidando. La celebración está en riesgo.
LEO: Tu actuación en esa cuestión ha sido un tanto caótica, pues has perdido la perspectiva objetiva que tenías al principio: antes de involucrarte emocionalmente en el asunto. Intenta, aclarar las cosas y poner un límite a tus sentimientos.
VIRGO: Casi todas las personas buscamos el amor duradero y estable en nuestras vidas; sin embargo, cuando hay impaciencia en esa búsqueda es común confundirse y achacar a los sentimientos la atracción física, que poco tienen que ver con el amor.
LIBRA: La tentación de confiar ciegamente en tus amistades es muy fuerte; no obstante, es recomendable que interpongas algunas medidas de seguridad para que no te vayan a tomar el pelo, porque tu honestidad es real, la de los demás, a veces, no.
ESCORPIÓN: Has caído en algunas confusiones debido a tu empecinamiento en resolverlo todo personalmente. Esa actitud no sólo representa un ejercicio titánico. Relega responsabilidades.
SAGITARIO: Sin duda, hay actividades que no nos gusta realizar para nada; sin embargo, son indispensables para el buen funcionamiento de nuestras vidas, es decir, para no complicar algunas áreas de ella. No evadas más esa cuestión.
CAPRICORNIO: Tu paciencia parece suscribirse a ciertos aspectos de tu vida; es fundamental que te armes de ella en tu vida personal: porque esa persona que tanto aprecias te necesita para resolver eso que, a la larga, también a ti te afecta.
ACUARIO: No siempre puedes controlar los muchos factores que forman el juego de las relaciones interpersonales. Lo que sí puedes hacer es dominar tu carácter explosivo para no sufrir las consecuencias de una mala contestación o actitud. Cuidado.
PISCIS: Sería bastante prudente que recordaras que con negar, o no querer ver, las cosas que no nos gustan éstas desaparecerán o se solucionarán, pues no es el caso. Debes hacer frente a ese problema con toda la energía de la creatividad que posees.