ARIES: Aunque existe un retraso considerable en relación con la fecha prometida, no te preocupes demasiado, pues la consolidación del proyecto se hará y será todo un éxito. Mientras tanto puedes adelantar en ese otro diseño que está pendiente.
TAURO: Es fundamental que planees con cuidado tus próximos gastos; primero debes liquidar varias deudas para que no sigan creciendo. No dejes que cierta persona intente sonsacarte para que realices una inversión insegura.
GÉMINIS: La rutina no tiene por qué ser aburrida, pues aunque las cosas que se tienen que realizar relativas a la cotidianidad pierden irremediablemente la frescura, pueden hacerse con un toque de creatividad y algunos pequeños cambios.
CÁNCER: A veces te hace falta flexibilidad en las ideas para poder comprender a las demás personas y su manera de enfrentar las circunstancias; efectivamente, cada quien ve de forma diferente la vida, aun si persiguen las mismas metas.
LEO: De ti depende aceptar o no el reto, pero hazlo de manera directa. No es conveniente que lo eludas sin ser claro, como en ocasiones sueles actuar. Recuerda que hay muchas cosas en juego, además de tu reputación.
VIRGO: Nunca es bueno rechazar la ayuda que se nos ofrece desinteresadamente, porque es posible que después no nos la den. Así que ten cuidado con la respuesta que emitas y, sobre todo, con la forma, aunque por ahora no la requieres.
LIBRA: Es necesario que controles la irritabilidad a la que tiende tu carácter, pues sólo te acarrea problemas. Además, la situación depende mucho de cómo la enfrentes. De poco sirve enojarse para lograr que las cosas salgan como deseas.
ESCORPIÓN: Sería imprudente que aflojaras en la constancia con la cual has llevado la batuta del proyecto. Es cierto que para algunas personas eso resultaría bueno, pues esperan cualquier tropezón de tu parte para desprestigiar tu labor.
SAGITARIO: El desconcierto que experimentas se debe a los sentimientos que esa persona te está moviendo. Lo recomendable es que en lugar de huir te acerques para conocerla a fondo.
CAPRICORNIO: A pesar de la distancia geográfica existen lazos que no pueden romperse. El amor que experimentas hacia esa persona es la prueba contundente. Sigue manteniendo contacto por cualquier medio de los que hoy te ofrece la tecnología.
ACUARIO: Hay situaciones que requieren sobre todo de un poco de diplomacia para que no se conviertan en un obstáculo en nuestras vidas, como en este caso; sería una torpeza de tu parte utilizar en exceso la franqueza, para intentar llegar a un acuerdo.
PISCIS: Todos pasamos por periodos de nostalgia; no obstante, procura no dejarte ir en esa tendencia melancólica que se ha despertado de tus recuerdos. Dedica tu energía a terminar pendientes laborales para no entregar malas cuentas.