Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: Dice un dicho y dice bien: agua que no has de beber déjala correr. No te aferres a una relación que está destinada al fracaso, pues tanto lo que tú buscas como lo que espera esa persona son cosas distintas.

TAURO: Tal vez necesitas encontrar el estímulo preciso para entregarte sin dudas a la relación. No es conveniente que continúes corriendo en círculos indefinidamente, ni tampoco que simules estar bien.

GÉMINIS: Por mucho que lo intentes no podrás separar tus sentimientos de los pensamientos que te los provocan: por esta razón, aclara de una vez las inquietudes que te están atormentando con relación a tu pareja.

CÁNCER: El florecimiento de tu energía creativa te dará nuevas expectativas laborales. Ten en cuenta que mucha gente se sorprenderá con este nuevo ímpetu que no es frecuente en ti.

LEO: No es nada recomendable ignorar los sucesos importantes con la idea de que luego te darás el tiempo para retomarlos, pues las cosas vienen y se van sin esperar a que seamos capaces de apreciarlas.

VIRGO: Quizá sólo se trate de un espejismo; no obstante, harías bien en estudiar con detenimiento la oferta que te están haciendo. A menudo, el miedo al fracaso es lo que nos impide alcanzar nuevas metas.

LIBRA: La vida siempre nos pone pruebas, algunas más difíciles que otras. Tú estás pasando por una de ellas y tu espíritu saldrá fortalecido de esta situación; aunque por el momento te las estés viendo muy duras.

ESCORPIÓN: Es fundamental que despliegues toda la imaginación que posees, la cual es bastante, para impulsar con mayor energía ese asunto que puede representar la supervivencia de tu empresa.

SAGITARIO: Hay cosas a las que uno nunca debe acostumbrarse como son: las injusticias o el dolor. Haz a un lado esa indiferencia que sin darte cuenta ha ido ganando terreno en tu conciencia.

CAPRICORNIO: Dicen que en la vida todo se paga. Te has enterado de que esa persona que tanto daño te hizo, se encuentra en una situación muy difícil. No tienes por qué sentirte mal: tú no provocaste eso; fue su propia conducta.

ACUARIO: Se requiere de mucha tolerancia para comprender lo que provocó el disgusto que sufrieron tus seres queridos, porque desgraciadamente también hubo un mal comportamiento de su parte.

PISCIS: No pierdas el tiempo en lamentaciones, si las cosas no se dieron como esperabas, debes pensar que seguramente sucedió así por algo. Es muy posible que después comprendas el motivo.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248738

elsiglo.mx