ARIES: Tu situación financiera te ha llevado a considerar ese juego como posible solución inmediata, y es casi seguro que así sea, puesto que la suerte está de tu lado. Aún así, debes tener precaución con enviciarte con él.
TAURO: Es el momento preciso para que retomes esa amistad que has dejado de lado durante los últimos tiempos. Intenta iniciar el acercamiento, siempre y cuando sea lo que en realidad quieres. Si no es así, mejor aléjate.
GÉMINIS: Tienes la certeza de que te tendieron una trampa para averiguar lo que tú no deseabas que se supiera, por lo menos ahora. Piensa bien lo que conviene hacer al respecto y no te dejes llevar por el coraje, que con razón, sientes por la situación.
CÁNCER: Todavía tienes pendientes algunas deudas, como resultado de aquel viaje que realizaste hace varios meses, por ello, tu gasto debe ser medido. Por ahora, no te comprometas en nada que requiera desviar tus ingresos destinados a pagar.
LEO: La franqueza despiadada que has usado con esa persona es el motivo de su distanciamiento, pues la heriste de manera muy profunda. Tal vez sería adecuado que aclararas las cosas con ella, si es que todavía te interesa su amistad.
VIRGO: Eres de las personas que tienen capacidad de un análisis exhaustivo, por lo que puedes alcanzar cualquier meta con más facilidad que el resto. Por ello, debes tener la plena seguridad de que lograrás hacerte con ese proyecto.
LIBRA: Esa complicación que ha surgido en torno a ese asunto debe ser afrontada cuanto antes, pues puede convertirse en una verdadera pesadilla que frustre todos los planes que tenías preparados. Y como reza el refrán: ?Al mal tiempo, buena cara?.
ESCORPIÓN: Te están dando largas sobre ese asunto tan importante para tus ambiciones profesionales, no obstante, esto puede cambiar en cualquier momento, pues hay varias personas interesadas en tu propuesta. No te desanimes.
SAGITARIO: No has olvidado la promesa que esa persona te hizo hace poco, pero toma en cuenta que está atravesando por un periodo muy complicado de su vida, antes de pensar que te engaño, puede que no lo haya hecho.
CAPRICORNIO: La tenacidad con la cual has trabajado en ese asunto es incomparable y pronto se verán los resultados. Trata de no desesperarte porque, contrario a lo que crees, si ha valido la pena el esfuerzo. La presión es tuya, así que, relájate ya.
ACUARIO: La situación continúa como la dejaste hace unas semanas, pero en el fondo se están moviendo los hilos indispensables para que dé un giro importante. Debes estar alerta ante cualquier indicio de avanzar, pues hay mucho en juego.
PISCIS: Estás retomando el ritmo de tu vida a pesar de lo que te duele todavía esa situación. Debes continuar, sin permitirte caer en la depresión; únicamente tu voluntad y el trabajo duro pueden alejar de tu camino a la melancolía.