ARIES: Te gustan las relaciones estables y te sientes enamorado, pero prefieres tomarlo con calma hasta estar seguro de los sentimientos que inspiras. No te demores.
TAURO: No reprimas tus emociones, mejor cultiva tus cualidades. Termina lo que emprendes y conseguirás cualquier cosa. Los negocios irán viento en popa, no te detengas.
GÉMINIS: Te encuentras en alza, así que aprovecha esta oportunidad que te da la vida. Si haces el bien a los demás no demorará la correspondencia. Da satisfacciones a tu ángel de la guarda.
CÁNCER: Tu pareja no está totalmente satisfecha con la relación, pero teme provocar tu enojo si lo menciona. Motívale y dale un vuelco a tu vida amorosa. Congeniarás hoy con Géminis.
LEO: No pienses que servir a los mayores es tarea para los desdichados; bríndales atención. Debes tener todos tus documentos en orden. Atiende con esmero a tu santo tutelar.
VIRGO: Los astros te sacarán de loa apuros que se te presenten. No guardes rencor a nadie. En caso de mudarte, has una fiesta con familiares y seres queridos sin escatimar esfuerzos.
LIBRA: Deja a un lado ese vicio que te está llevando por mal camino. Debes atender la salud y consultar a un buen especialista. Da rienda suelta a los negocios, te irá muy bien.
ESCORPIÓN: Hoy lograrás todo lo que tengas la voluntad de conquistar. La prudencia y la discreción serán tus mejores consejeros. No hagas daño a quienes no lo merecen.
SAGITARIO: Estás en un momento propicio para emprender grandes empresas. Ten cuidado con las excavaciones, los sótanos y las cuevas. Tu lugar está en lo alto.
CAPRICORNIO: No estás acostumbrado a asumir tus errores y esto comienza a oscurecer tu futuro, así que corrige el camino, pues te espera algo grande. Cuídate de la lluvia y los accidentes de tránsito.
ACUARIO: La desobediencia no te deja avanzar, así que deberás cambiar de actitud. Mantén limpios los alrededores de tu casa. Busca el mejor momento para aconsejar en cuestiones de amor.
PISCIS: En este momento gozas del privilegio de poseer una alta autoestima. Controla tus fuerzas internas, ya que pueden dislocar tu camino. Cuidado con una traición.