ARIES: Este signo disfruta de su casa, a la que cuida tanto como a su familia. Seguridad y armonía son para él sinónimos de paraíso. Los negocios que estén bien pensados y realizados irán viento en popa.
TAURO: Prefieres trabajar bajo techo. Prosperarás como decorador, diseñador de moda o en la arquitectura. En la amistad y el amor procura manifestar tus emociones tal como las sientes.
GÉMINIS: A ti te gusta la melancolía. Tu desbordante sexualidad no vibra sin el componente romántico. Sin embargo, es excitante provocar aventuras imprevisibles de vez en cuando. No te limites.
CÁNCER: Necesitas seguridad y si el dinero escasea te vuelves gruñón. Si lograras hallar en ti mismo la confianza que buscas en el exterior, serías verdaderamente feliz. Congeniarás este día con Géminis.
LEO: Tu cama deberá tener una orientación hacia el ocaso del Sol y la llegada de la noche. Tu astro acoge todo aquello que declina. Has el cambio en tu habitación y los resultados te sorprenderán.
VIRGO: Tu signo predispone a la riqueza mediante el esfuerzo. Eres intrépido y combativo, todo un líder nato. Podrás desarrollar tu afán por comprender al ser humano como médico o sicoanalista.
LIBRA: Tu sexualidad ardiente hará que vaciles entre el deseo de un amor duradero y otro impetuoso y fugaz. Piénsalo bien y decídete. Estás demasiado apegado a tu círculo de amigos, busca más allá.
ESCORPIÓN: Eres muy optimista si las cosas marchan bien, pero dramatizas cuando no es así. Te vuelves impaciente y autoritario. Disfrutarías más si te tomaras a ti mismo con un poco de humor.
SAGITARIO: Tu signo te ofrece abundancia con una sola condición: luchar a conciencia. El trabajo que no se rinde ante los obstáculos se acompaña de la tenacidad.
CAPRICORNIO: Tienes agresividad, ¡y mucha! Pero ésta nunca es suicida ni alocada, aunque te suele conducir al heroísmo, a la combatividad y a un provechoso sentido del riesgo. Congeniarás este día con Leo.
ACUARIO: Una de tus cualidades es la facilidad para hacer amistades, con tal grado de solidez e intimidad, que difícilmente se malogran. Siempre obtendrás comprensión a través del diálogo franco y abierto.
PISCIS: Eres amigo de todo el mundo, sin embargo, en el fondo, eres un tímido solitario que no comparte sus verdaderos sentimientos. Tu eficacia, iniciativa y ambición te harán mejorar todo lo que haces.