ARIES: Entrégate totalmente a las tareas que realizas y a tu relación, pues con frecuencia descuidas a tu pareja. Esfuérzate, o las consecuencias pueden ser irreparables.
TAURO: Últimamente te diriges más hacia las aventuras y al romance. No descuides aquellas relaciones que son serias y duraderas. Aprende a disfrutar de la tranquilidad de espíritu.
GÉMINIS: Eres demasiado egocéntrico. Tu familia también te necesita; tenla presente. Dedícale algo de tu preciado tiempo a tus amistades, es muy importante que no las pierdas de vista.
CÁNCER: Evita la ansiedad y las preocupaciones por asuntos en los cuales la solución no está en tus manos. Haz acopio de toda la energía y optimismo que sueles desbordar.
LEO: Trata de hacer ejercicio de energía positiva y de relajación. No puedes darte el lujo de estresarte. Este estado de ánimo se convierte en tu principal enemigo.
VIRGO: Te tomas las cosas demasiado en serio. La vida también es a veces informal. Ten confianza y seguridad en ti mismo, eso te ayudará a resolver muchos problemas.
LIBRA: Las responsabilidades a veces te asustan. No les temas. Aprende a valorar tus características personales. No vivas de recuerdos. Tu presente es maravilloso.
ESCORPIÓN: Tienes mucha suerte en el amor, pero no te confíes demasiado. Actúa. En ocasiones olvidas algo tan importante como la comunicación. Manifiesta tus deseos y sentimientos.
SAGITARIO: Este día los astros provocarán traiciones a tu alrededor; no te descuides. Ahora te encuentras de maravilla con tu pareja, pero todo puede suceder.
CAPRICORNIO: No permitas que nadie, bajo ningún concepto, provoque tu alteración. Tu organismo es físicamente fuerte. Dedícale tiempo al ejercicio, pues tiendes a la obesidad.
ACUARIO: Tu suerte está echada hoy en los juegos de azar. Has caso de tu intuición. No des cabida a feos sentimientos o energía negativa, pues más tarde puede volcarse en tu contra.
PISCIS: Generalmente tienes la suerte de contar con el respeto de quienes te rodean. Cuidado hoy. El movimiento de los astros provocará que en tu entorno todo gire al revés.