ARIES: Tienes buenos amigos. Cuentas de forma incondicional con ellos. Sin embargo, con tus parejas siempre tienes dificultades. Sé más comprensivo y tolerante.
TAURO: Lo que has logrado con tanto esfuerzo hasta hoy, puedes perderlo en un segundo. Cuídate de los excesos que tanto te atraen. Éstos pueden llevarte a la perdición.
GÉMINIS: Bajo ningún concepto permitas que los reveses de la vida te amarguen la existencia. Tómalos como experiencia. Continúa luchando por lo que crees y lo que deseas.
CÁNCER: Deja de lamentarte. Sé más analítico. No todo es tan negro como lo ves. Las experiencias negativas son sólo una advertencia para no caer de nuevo en el mismo abismo.
LEO: Aprende a tener una visión más amplia con relación a la vida. Sé más práctico y objetivo. No te dejes engañar tan fácilmente. Saca al exterior toda tu astucia e inteligencia.
VIRGO: Provoca en tus superiores y subalternos de trabajo el respeto que mereces. Tienes oculta una excelente carta. No la muestres hasta que sea propicio. Actúa con cautela.
LIBRA: Muestra tus sentimientos sin inhibiciones. Sé comprensivo con tu pareja. La tolerancia no es fácil, tampoco encontrar a otra persona que corresponda a tus deseos.
ESCORPIÓN: Tu relación se está convirtiendo en un gran conflicto. Si lo analizas profundamente, en especial hoy, encontrarás la razón. Actúa al respecto. Arriesgar es fundamental.
SAGITARIO: Tu economía nunca será mala, siempre y cuando sepas cómo administrarte. No te permitas el lujo de derroches. Lo que te sobra hoy, puede hacerte falta mañana.
CAPRICORNIO: Deja de encontrar para ti todas aquellas enfermedades que se encuentran perdidas. Si tienes tendencia a la depresión, combátelas. Aprende a relajarte.
ACUARIO: No te dejes arrastrar por los problemas familiares que influyen en tu relación de pareja, esto te ha sucedido con frecuencia. Aprende a delegar responsabilidades.
PISCIS: Tu economía casi nunca se encuentra en crisis. Despreocúpate. Eres de las pocas personas que puede derrochar un poco. Después sabrás cómo duplicar las ganancias.