ARIES: Todo en tu vida es producto de tu esfuerzo. Lo que te has propuesto en tu esfera
profesional, lo lograrás. Cuídate de las aventurillas y flirteos. Pueden traerte terribles consecuencias.
TAURO: El optimismo es tu mejor arma para triunfar. Superarás las duras pruebas que hoy se te impondrán. Tu economía casi nunca entra en crisis. Pero no te confíes; analiza si todos tus gastos son necesarios.
GÉMINIS: Controla tu agresividad. Obtendrás más con diplomacia. Tu punto débil son los nervios. Evita situaciones agobiantes. Tu vida es un proceso continuo de transformaciones. Date tiempo para el descanso.
CÁNCER: Tu suerte radica en las aventuras y flirteos cortos. Encontrar el amor te costará mayor esfuerzo. Cuídate de los cambios de temperatura, pues tu organismo no se adapta fácilmente a estos.
LEO: Tu personalidad disfruta la estabilidad en todos los ámbitos. Acéptala con sus beneficios y desventajas. Aprende a tomar la vida con más calma. Congeniarás este día con una persona de Acuario.
VIRGO: Tus nervios tienden a dispararse. No lo permitas, hoy no puedes darte ese lujo. Debes luchar por tener siempre una gran carga de energías positivas, y aumentar tu capacidad de concentración.
LIBRA: Las personas que te comprenden y aceptan lo hacen por amor, pero no permitas que esto te ate con quien ya es imposible continuar una relación. Aprende a reconocer cuando una persona no es para ti.
ESCORPIÓN: Tus amigos te quieren, respetan y admiran; sin embargo, en ocasiones sienten hacia ti un poco de envidia. Cuidado. Aunque aparenta ser inofensiva, puede ocasionarte serios conflictos.
SAGITARIO: Cuando alguien necesita que le des un poco de apoyo y optimismo, te cuesta ofrecerlo. Medita. Todos nuestros actos, irreversiblemente, traen consecuencias.
CAPRICORNIO: Tus economías siempre son inestables, pero nunca te encuentras en la ruina. Siempre, de algún lugar, llega el dinero a tus manos. Agradece y no derroches tu buena fortuna y buena suerte.
ACUARIO: Siempre la vida te pone en el camino nuevos y difíciles retos. Enfréntalos. No te dejes vencer. Luchar siempre, de forma incansable, debe ser tu palabra de orden. Para tu fuerza de voluntad no hay reto imposible.
PISCIS: Eres una persona muy sentimental, con mucho amor para dar, pero también por recibir. Te costará un poco de trabajo encontrar una buena pareja, pero llegará y te llenará de felicidad.