ARIES: El aspecto sexual es muy importante para ti, pero no te precipites. Olvídate de las falsas apariencias. Controla tus impulsos. Nunca el instinto podrá dominar a la razón.
TAURO: No enfrentes a tu familia. Trata que exista armonía. Esto te aportará grandes beneficios espirituales. Continúa controlando tus economías. Tu salud es buena pero no abuses.
GÉMINIS: Eres sincera y humanista. Distingue entre quienes te aman y los que no. No te esfuerces en ayudar a quienes sabes que aquello que desean es abusar de tu buena fe.
CÁNCER: Con las aventuras has tenido siempre suerte. Si fueras mucho más entregado y manifestaras tus sentimientos de forma abierta, en el amor te iría mucho mejor.
LEO: El amor con el que sueñas no llegará pronto; pero lo vas a encontrar. Las aventuras sólo mitigarán de momento tus apetitos sexuales pero sentirás un vacío en el corazón.
VIRGO: Evita los encontronazos con la familia. Finalmente el peso de la sangre es importante. Es menester para todos, especialmente para ti, sentir armonía con ella. Congeniarás este día con Acuario.
LIBRA: No malgastes tu dinero. Ahorra para que no te falte. No te cae del cielo. Tienes que trabajarlo bien fuerte. En tu trabajo y en los estudios todo irá de maravilla.
ESCORPIÓN: Te entregas en cuerpo y alma a lo que haces. Eso te crea una fuerte fatiga física y alguno que otro malestar de orden intelectual. Dedica el tiempo mínimo requerido al descanso y al entretenimiento.
SAGITARIO: Tu sexualidad es un vasto campo de experimentación, en tu lucha constante por encontrar tu verdadera identidad. Esfuérzate en el trabajo para cumplir tus metas.
CAPRICORNIO: Si no tienes pareja estable, ya la tendrás. No te alteres. Tu corazón siempre está ocupado con la presencia de alguna persona. Congeniarás este día con Géminis.
ACUARIO: No te dejes llevar por los arranques de celos de tu pareja. Con tu amor y dedicación saldrás victorioso. Mucha diplomacia. Por la fuerza sólo lograrás empeorar aún más la situación.
PISCIS: Tu salud es maravillosa. Disfruta de ella. Aprende a valorarla. Es el mejor tesoro que puede regalarte la vida. Siempre que tengas oportunidad, gózate en las maravillas naturales.