ARIES: Posiblemente el día de hoy te veas obligado a atender cuestiones prosaicas e inmediatas. No te alteres. Saca tiempo de donde sea para proyectar. Es de vital importancia.
TAURO: La influencia de los astros, aunque indirecta, será fuerte. Hoy te sentirás motivado hacia los cambios en todos los aspectos. No te aflijas. Sólo es el cierre de una temporada.
GÉMINIS: Sé positivo. Hay demasiadas cosas nuevas y viejas mezclándose en tu vida. Prepárate para los cambios. Tendrás que ser un malabarista para conseguir la cuadratura del círculo.
CÁNCER: Hoy habrá muchas fuerzas tirando de ti. Haz caso a tu corazón primero y luego usa la cabeza para organizar. Tu situación emocional y laboral se afianza.
LEO: Si consigues evitar esa tendencia tuya a prever lo peor, te sentirás feliz y realizado. Deja de lado fantasmas del pasado. No te hacen ningún bien. Congeniarás este día con Sagitario.
VIRGO: El día de hoy sentirás una tendencia a encerrarte en ti mismo. El cuerpo te pide tranquilidad. No empieces proyectos nuevos. Intenta retomar alguna afición o estudio antiguo.
LIBRA: Tu intelecto está por encima de la media. Ahora empezarás a notar los efectos. Existe la posibilidad de hacer un viaje por motivos personales. Si sientes el impulso no lo dudes.
ESCORPIÓN: Hoy ve a donde haga falta. Los augurios son estupendos. Te sentirás una persona más simpática, porque estarás contento contigo mismo. Afianza tu autoestima, es el momento.
SAGITARIO: Lo que más te apetece en este momento es dedicar atención al ocio. Es imposible. Puedes empezar a tramar estrategias para acercarte a este fin. Inicia este día con nuevos proyectos.
CAPRICORNIO: Tendrás noticias de un amigo del pasado. Te sentirás ilusionado de cara al futuro. Buen momento para hacer balance de todo lo conseguido. Empezarás una fase llena de sorpresas.
ACUARIO: Estás en una buena situación para conseguir mejoras laborales. Confía en ti porque lo mereces. Atención a tu salud, haz ejercicio. Controla el peso y la tensión.
PISCIS: Debes prestar más atención a los seres que te quieren. Aún cuando te sientas presionado en otras facetas de tu vida. Considera que ellos están a tu lado casi incondicionalmente.