ARIES: Es muy importante que no olvide una cosa, su familia. Présteles más atención si no desea recibir sus reproches y darse cuenta de que ha hecho mal.
TAURO: Trate de evadirse de todos los problemas que le atormentan. Es tiempo para relajarse y disfrutar junto a los suyos de tan tiernos momentos familiares.
GÉMINIS: Ultimamente su trabajo ya no le llena como antes, la monotonía se ha apoderado de su vida y le está llevando hacia una tristeza enorme. Es hora de plantearse un cambio.
CÁNCER: Los seres que más le quieren nunca le desearán ningún tipo de mal, siempre le apoyarán, en lo bueno y en lo malo, así que olvídese hoy de realizarles cualquier tipo de reproche, no se lo merecen.
LEO: Procure prestar más atención a los consejos que sus mayores le den. La experiencia es muy importante, pero a veces se pueden cometer errores por el simple hecho de no haber escuchado a alguien con mayor experiencia en la vida que usted.
VIRGO: Si le preocupa el gasto continuo que conlleva su ritmo de vida, mentalícese de que tal vez deba no aparentar tanto y realizar algunos recortes en su economía. Menos caprichos.
LIBRA: El amor está más presente que nunca en tu vida. Los buenos momentos que vives junto a tu pareja te colman de una felicidad que no puedes ocultar allí donde vas. No dejes que nada estropee este momento tan mágico.
ESCORPION: Pronto comenzarás a notar importantes cambios en tu vida. Debes aprender a afrontarlos de la mejor forma posible, nunca sin agobiarse pues no le beneficiaría en absoluto.
SAGITARIO: No intentes mediar entre familiares, tu no conoces a fondo el problema que les llevó a enfadarse. Trata de mantenerte parcial, aunque ellos quieran que tomes partido. Nunca lo hagas.
CAPRICORNIO: Tu vida sexual debe ser revisada. Tu inapetencia provocada tal vez por el cansancio acumulado puede llevar a pensar a tu pareja, que en realidad es una excusa y que no le deseas ya tanto como antes.
ACUARIO: Tu faceta más artística estará hoy más despierta que nunca, no la desperdicies, sorprenderá a propios y extraños lo que eres capaz de hacer. En el amor, no te obsesiones, y pienses en la persona que más cercana está a ti y más te ha apoyado de forma desinteresada en los malos momentos.
PISCIS: Procura entender todo aquello que te pidan en tu trabajo, un simple error podría llevarte ante tus jefes. No temas preguntar y resolver cuantas dudas tengas, ellos lo agradecerán, pues del trabajo bien hecho dependerá una importante transacción económica.