ARIES: Te verás entre reuniones y juntas en las que será necesario tomar decisiones en grupo. Considera las opiniones de los demás y optar por la que mejor beneficia al fin común. Evita imposiciones.
TAURO: Pon especial cuidado al realizar tus cuentas, pues si te detectan irregularidades o no ?cuadran?, es porque no estás incluyendo gastos personales o excesivos en diversión y compras innecesarias.
GÉMINIS: De una u otra manera conseguirás tus objetivos, así que deja de preocuparte tanto. Esa tensión y nerviosismo a los que te sometes, más que ayudarte, dificultan tu proceder en ese asunto que te ocupa.
CÁNCER: Cada día es como una página en blanco que espera a que tú la escribas. Tú eres el que decide. El amor te encaminará por nuevos caminos y te motivará a realizar un proyecto que tenías estancado.
LEO: Trata de combinar tus ideales y pensamientos con tus actitudes y decisiones. Así encontrarás la armonía personal que buscas para un mejor desempeño en distintos ámbitos.
VIRGO: Las respuestas que buscas podrás encontrarlas en la lectura, no importa el género del libro, pero sí que lo hagan en forma consciente; trata de elegir un texto acorde con el tema de tus inquietudes.
LIBRA: Algunas veces, eliminar el polvo y desorden de nuestros espacios de trabajo y descanso reduce el estrés y favorece nuestro desempeño en la jornada. Haz ejercicio y toma baños aromáticos.
ESCORPIÓN: En realidad, nadie puede ser totalmente libre, siempre hay algo que reglamenta nuestras acciones. El simple hecho de ser y sabernos libres, implica un compromiso que nos frena para serlo realmente.
SAGITARIO: Sientes la necesidad de estar en contacto con la naturaleza. Buscarás actividades como la natación tan sólo por sentir el agua o caminar, para disfrutar del aire. Hay oportunidad para viajar o cambio de residencia.
CAPRICORNIO: Aunque la economía mejora, no es un buen momento para las inversiones ni compras a plazos. Si tienes que hacer un gasto importante, trata de esperar a que tu situación financiera se estabilice.
ACUARIO: Son días que preferirás estar con la familia, ver televisión o cocinar, lavar el coche, regar el jardín. En general, buscarás más la calma del hogar que el ajetreo cotidiano que se vive en el área laboral.
PISCIS: Estarás pendiente de tu imagen. Tal vez quieras hacer cambios. Recuerda que el aseo personal resalta nuestra personalidad, tanto como un buen corte de cabello o un vestuario bien combinado.