ARIES: Prueba cosas nuevas. Redescubre las que tienes y oblígate a la acción, al movimiento y al entusiasmo. Alegra tu vida y la de los demás. No olvides visitar al dentista.
TAURO: Tus emociones están frenadas por el estrés. Cálmate. Tranquiliza las aguas de tus emociones negativas. Viaja en compañía de su pareja. Practica algún deporte.
GÉMINIS: El amor y compañía de tu familia te apoyará en los momentos más difíciles. Te hará sentir más seguro. Eso te permitirá tomar decisiones más adecuadas en cuanto a bienes raíces.
CÁNCER: Dentro de tu yo interno, sabes que cuentas con gente que estará a tu lado sin importar las circunstancias. Tu astro estará en tu casa. Te brindará más fortaleza.
LEO: Enfrentar situaciones nuevas te hará descubrir habilidades que desconocías. El reto es superar el desmoronamiento. Tus amigos te ayudarán a superar las pérdidas.
VIRGO: No dejes que las oportunidades se escapen. Empéñate en mejorar tu economía. Actúa con más osadía. Eso aumentará tus ganancias. Arregla todos los malentendidos.
LIBRA: No digas todo, pero no mientas. La discreción será tu mejor arma ante cualquier adversidad y la prueba de tu valor. Cuida tu salud. Vigila particularmente tus riñones.
ESCORPIÓN: Es tiempo de que dejes fluir tus deseos. Expresa tus sentimientos. Libera tu espíritu creativo. Haz algo por puro amor al arte. Cuida tus pies y atiende cualquier molestia.
SAGITARIO: Encontrarás mayor comprensión con amigos mayores que tú. Sus sugerencias te resultarán muy útiles. Cuida todo aquello que se relacione con la imagen que muestras.
CAPRICORNIO: Encuentra el modo de expresar tu riqueza interior. Madurarás y dejarás de sentirte insatisfecha. Te sorprenderá lo que puedes lograr en los demás. Te lloverán romances.
ACUARIO: Mantén los ojos interiores muy abiertos. Podrás distinguir las soluciones creativas en medio del caos y la confusión. Sueles gozar de muy buena suerte, pero no te confíes.
PISCIS: Lo que expreses hoy te dará la oportunidad de conocer y entender tus sentimientos. Descubrirás tu propia espiritualidad. Saca y sana el dolor que guardas dentro de ti.