ARIES: Tu vida puede complicarse con emociones que te lleven a la zona del miedo. No te alteres. Los astros te rescatarán y llevarán de vuelta a la zona del amor.
TAURO: Tus problemáticas emociones se deben a la forma en la que te relacionas con los demás. Aprovecha este momento para sanarlas, los astros te guiarán.
GÉMINIS: Cuida la comunicación con tus seres queridos y aprovecha el entorno acogedor. Recuerda que no es posible lastimar a otros sin salir lastimado.
CÁNCER: La única forma de actuar en sincronía con un mundo cambiante es con una conciencia en movimiento. Desarrolla tu personalidad y tu gran capacidad de amar.
LEO: Muchas cosas importantes para tu vida están a punto de llegar. Mantente en movimiento constante para recibirlas donde quiera que aterricen.
VIRGO: Lo que has hecho y aprendido en el pasado ya no basta para encarar el presente, así que aplica esta conciencia. Impulsará tu desarrollo personal.
LIBRA: Los eventos por venir alterarán tu forma de pensar. Ésta no será funcional para enfrentar ni las circunstancias presentes ni las futuras, así que, tómalo con calma.
ESCORPIÓN: Necesitas mejorar tu vida familiar con la presencia de lo sagrado. No importa qué nombre le des, tu hogar necesita la paz y la fuerza que proviene de él.
SAGITARIO: Tendrás fuertes tensiones entre el disfrute de seguir los instintos, los sentidos y los placeres materiales, y la búsqueda del desarrollo de la conciencia.
CAPRICORNIO: Desperdiciarás un tiempo precioso si olvidas los placeres por el trabajo. La llave del éxito es equilibrar y honrar ambos aspectos con libertad y seguridad.
ACUARIO: Sólo cuando el placer de los sentidos se funde con los del alma, se puede experimentar de la forma más profunda, completa y exquisita la transformación.
PISCIS: Pregúntate si estás unido a la persona correcta. Si es así, has un esfuerzo por conservarla. Considérale como un diamante en bruto que necesita ser pulido.