ARIES: Posees un poder de convocatoria extraordinario, por lo que te pedirán que seas el organizador de un evento importante. Tu carisma y personalidad serán arrolladores.
TAURO: Podría ser que algunos malestares estomacales te aquejen, aunque lo más probable es que no se trate de nada serio, trata de consultar con tu médico.
GÉMINIS: Tal vez debas hacer una pausa y dedicar un momento a la valoración de tus ideales y de tus proyectos personales. Tu relación sentimental se encuentra estable, sólo debes cuidar que no caer en la monotonía.
CÁNCER: Si estabas en espera de alguna señal para iniciar un proyecto o negocio, éste es el momento adecuado, sólo tienes que armarte de valor y disciplina para coordinar tus actividades. Tú puedes, sólo tienes que decidirte.
LEO: Sentirás una determinación tan fuerte que hoy podrías iniciar la dieta tantas veces pospuesta. Quizá tu propósito sea dejar de fumar o aprender a manejar. Adelante, cualquier cosa que te propongas lo conseguirás.
VIRGO: La época de mala racha pasó, pero es importante que tú la dejes en el pasado, que no permitas que te siga afectando y te propongas firmemente mirar sólo hacia delante. Eres tú, el primero que debe creer y estar consciente de que estás listo para el éxito.
LIBRA: El silencio es, en ocasiones, un arma de doble filo. No permitas que nadie soborne tu integridad, pidiéndote que guardes un secreto que afecte a otros. Cuídate y no permitas que traten de obligarte a hacer lo que no quieres.
ESCORPIÓN: Nada de lo que pueda pasar a tu alrededor alterará tu estado de ánimo positivo. Es el momento ideal para propiciar cambios que mejoren tus ambientes laboral y familiar. Aclara dudas y malos entendidos.
SAGITARIO: Busca la inspiración que necesitas para esclarecer los objetivos de tu proyecto de vida a mediano y largo plazo. Tal vez encuentres algunas respuestas si dedicas un tiempo a meditar y analiza tus verdaderos deseos.
CAPRICORNIO: Es posible que sientas que la contradicción ronda todos los aspectos de tu vida. Que por un lado, tengas la sensación de dicha y satisfacción, y por el otro, la frustración o desilusión que opaquen tu felicidad.
ACUARIO: Trata de subsanar los incidentes del pasado con tus compañeros de trabajo, ya que de no hacerlo, el ambiente será tenso y desagradable.
PISCIS: La aventura te persigue, pero tómalo con calma, no te precipites, sobre todo si de negocios o dinero se trata, es mejor que lo pienses dos veces. Pero en cuestiones de amor no esperes.