TORREÓN, COAH.- El Servicio Panamericano obtuvo otro importante triunfo en la Liga Sabatina de Softbol Veteranos Novatos al superar a la escuadra de Coca Cola Estadio, en juego de batazos, donde Víctor Landeros superó en el duelo de pitcheo a Jesús Requejo.
En otro de los partidos, el Hospital Infantil dio cuenta de los Atléticos J.R., y con ello se fue hasta el liderato de la categoría de Segunda Fuerza.
El triunfo fue por pizarra de 10-5, combinada esta victoria con la derrota de la novena de Salvador Saucedo permitió al Hospital Infantil ascender a la posición de honor.
Por su parte, el Deportivo Javier Rodríguez se impuso nueve carreras a siete sobre la escuadra de Salvador ?Chin? Saucedo. Ricardo Silva fue el pitcher triunfador ante su colega Jorge Rodríguez Macías.
Manuel Barrón se destacó a la ofensiva por los ganadores al conectar tres imparables.
Otra de las escuadras que sigue en plan grande es la de Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango, luego de superar al Deportivo Raúl Gómez de la Fuente por 11-6. Tibor Sánchez fue el pitcher ganador, que superó en el duelo a Manuel Ayala.