EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con lesiones de pronóstico reservado se encuentra el conductor de un auto que junto con dos mujeres y dos hombres andaban de ?amanecida? cuando chocaron por alcance contra un vehículo tripulado por una dama.
La colisión fue en la carretera Torreón-San Pedro a unos metros del ?Nudo Mixteco?, en dirección de norte a sur, cerca de las 10:05 horas, según reporte el Tribunal de Justicia Municipal.
Marco Antonio Rosas Amador, de 28 años, vive en la calle Río Nazas y Río Suchiate número 1020 de la colonia Magdalenas y fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica 16 del Seguro Social.
El joven se encontraba intoxicado y tenía golpes internos que se provocó al golpearse con el volante y el parabrisas de su auto.
Junto con Marco Antonio iba Juanita Ramos Uribe, de 32 años, con domicilio en la calle Tenochtitlán 607, de la colonia Carolinas, que también ameritó atención en la Cruz Roja.
Elma María Mayela Rodríguez Arriaga, de 40 años, es la conductora de un auto Dodge Stratus modelo 2002, color gris, placas EXD 7214.
El vehículo tenía un golpe en la defensa posterior y la conductora presentaba las lesiones del clásico ?latigazo? que se presenta en este tipo de accidentes.
Al lugar acudió un hombre, familiar de la conductora, que alterado trató de golpear a un fotógrafo de un periódico local y al responsable del accidente que todavía no recibía atención médica.
Con el frente destrozado se encontraba el auto VW Rabbit modelo 88, color amarillo, donde iban Marco Antonio y Juanita, así como otros dos varones y una mujer que resultaron ilesos.
Según el conductor iba muy atento a la carretera luego de estar toda la noche en un estanque ingiriendo bebidas alcohólicas, motivo por el cual a pesar de sus lesiones se encuentra bajo custodia en el Seguro Social.
Carambola
Nada más 200 mil pesos en daños provocó un jovencito conductor de un auto que se encontraba en estado de ebriedad, acompañado de una quinceañera, cuando chocó contra tres vehículos estacionados.
En el crucero de la calzada Paseo del Tecnológico y la calzada José Vasconcelos, cerca de las 2:35 horas, Tomás Díaz Quiñones, de 17 años, vecino de la calle 21 de Marzo sin número de la colonia Hacienditas.
Alicia Galindo Arreola, de 15 años tiene su domicilio en la calle San César número 619, de la colonia La Fuente y resultó lesionada en el percance, según se dio a conocer en el Tribunal de Justicia Municipal.
Los adolescentes iban en un auto Dodge Neón modelo 2005, color rojo, placas EZS 8628 y el primer vehículo dañado es un VW sedán modelo 99, color negro, placas EZU 4264, propiedad de Sara Isabel Banda de la Garza.
También debidamente estacionado se encontraba un auto Ford Contur modelo 96, color verde, placas FAA 9024, cuyo dueño es Raúl Alberto Weber Leal.
El último vehículo es una camioneta Dodge modelo 2001, color blanco, placas EP 69343, propiedad de Rafael Ramírez Velázquez, que estaba a punto de iniciar la marcha.
Sobre el percance se dio a conocer que el auto Dodge Neón circulaba con exceso de velocidad por el Paseo del Tecnológico de poniente a oriente y al llegar a la calzada José Vasconcelos no atendió la luz roja del semáforo, perdió el control y se fue contra los autos estacionados.