EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Después de causar destrozos a un auto, una joven fue detenida y pidió que la llevaran a internar al Sanatorio Español, ya que sentía molestias por su embarazo.
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre los hechos presuntamente cometidos por Cintia Mayela Andrade Rodríguez, de 28 años de edad.
La mujer dijo a los agentes de la unidad 35413 que tenía su domicilio en la avenida Hidalgo número 580 de la zona centro en Gómez Palacio.
Los hechos se registraron a las 00:40 horas, sobre la calle Juan Antonio de la Fuente, entre las avenidas Matamoros y Allende, según el reporte policiaco.
Como parte afectada aparece Claudia Alejandra Alonso Martínez, quien reconoció a la detenida como la persona que momentos antes dañó el cofre y los espejos retrovisores de su auto.
Al ser aprehendida Cintia Mayela dijo que tenía un mes de embarazo y sentía un malestar que requería de hospitalización, por lo cual fue trasladada y permaneció bajo custodia.
De los hechos se dio vista al Ministerio Público de Detenidos para que recibiera la denuncia de la afectada y se deslindaran las responsabilidades por los daños.
Robo en casa
Joel Alejandro García Orozco, alias ?El Chacho? y Víctor García Orozco o Víctor Manuel Cortez Contreras, alias ?El Parejilla?, son señalados como los probables autores de un robo a casa habitación, informó la Policía Ministerial.
Los sujetos fueron acusados por un testigo luego de un presunto robo de una base de radio en el interior de una finca ubicada en la avenida Cuarta número 285, de la colonia Antigua Aceitera.
Marcelina Sotero Ramírez y Sandra Ramírez Sotero, de 20 años de edad, son las afectadas que con ayuda de un testigo identificaron a los supuestos ladrones que entraron durante el día y sólo se logró asegurar un auto Chevrolet color guinda que era tripulado por los inculpados.