Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Ninel Conde ingresó de urgencia al hospital debido a diversos malestares estomacales que comenzó a presentar desde el pasado jueves.
Mediante un comunicado se informó la víspera que la intérprete de La Rebelde tuvo que ingresar al nosocomio a causa de una gastroenteritis y diarrea muy fuertes, por lo que ?no se descarta alguna infección como tifoidea, salmonelosis o alguna otra enfermedad estomacal?.
Al respecto Conde mencionó: ?Me siento muy mal y me duele dejar los shows que tengo programados en Estados Unidos para el fin de semana, espero que la gente comprenda mi estado de salud y pueda reagendar estas fechas?.
Ninel comenzó a presentar los síntomas después de haber grabado su más reciente video promocional titulado ?Bombón asesino?, pero ella pensó que un alimento le había caído mal. Pero ayer a mediodía, el dolor hizo que inmediatamente fuera de llevada al hospital.
Aunque el diagnóstico final está en espera, se han suspendido las actividades que la cantante y actriz tenía programadas para este fin de semana hasta que se confirme su estado de salud.