El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna sostendrá hoy su tercer partido amistoso previo al Apertura 2006, cuando visite en el Estadio Francisco Zarco a los Alacranes de Durango, en punto de las cuatro de la tarde.
Ayer, en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, los Guerreros cerraron su preparación en sesión vespertina, donde al parecer el director Wilson Graniolatti alineará con la misma formación con la que arrancó ante los Rayados B el pasado miércoles.
La única duda sería la inclusión del volante Elgabry Rangel, quien salió lesionado del talón de Aquiles derecho en el juego ante los regios. En caso de no poder recuperarse, su lugar sería ocupado por Francisco Torres o Joaquín Reyes.
El estratega de origen uruguayo del equipo santista, Wilson Graniolatti quien recibió la visita de su hermano Milton, preparador físico de la Selección Mexicana en la era de Ricardo Antonio La Volpe, poco a poco va confeccionando su cuadro, con el que arrancaría la próxima campaña la cual esperan se atodo un éxito.
De acuerdo al programa de actividades, los albiverdes desayunarán al filo de las 10:30 horas, para que al mediodía viajen por vía terrestre a la Perla del Guadiana y estén listos para el arranque del partido a las cuatro de la tarde. Al término del encuentro la delegación regresará a la Comarca Lagunera por la misma vía.
En la escuadra duranguense hay jugadores de un gran talento que pondrán en serios aprietos a los jugadore laguneros, donde se destacan los conocidos y veteranos Edson Zwaricz, Miguel Ángel Pérez, Diego Melillo, Isaí Arredondo, Izaías Ramos.
Así como Jorge ?Flaco? Uribe, Iván Sánchez Trejo, Ernesto Mondragón, Marco Antonio Reyna, Héctor Mallorquín, además de los locales César Aguinaga, Antonio Montenegro, Víctor Alday, Jorge ?Coco? Guerrero, Jorge ?Huevo? Sosa y los porteros Yahir Urbina y también Jorge Preciado.