EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Ya está identificado el probable homicida de un yesero de la colonia Bocanegra. El vehículo fue localizado por las autoridades y se trabaja en la ubicación del sujeto actualmente prófugo.
Carlos Jonathan Romero Velásquez, de aproximadamente 20 años, alias ?El Gordo?, de oficio panadero, es señalado como el probable autor del crimen de Guadalupe Santana Solís Alvarado, de 25 años, ocurrido la madrugada del domingo 14 de mayo.
El auto VW Caribe color blanco con franjas negras, placas EXW 1034 con el parabrisas estrellado, fue ubicado en la calle Ajusco de la colonia Tierra y Libertad, dentro de una casa ubicada a cuatro cuadras de la escena del crimen y que se presume es donde radica el homicida.
Con los nuevos indicios se descartó que el móvil del crimen sea un problema entre pandillas, ya que testigos de los hechos y vecinos del lugar manifestaron que ?Los Pack?, es una agrupación de niños de 14 y 15 años, identificados como raperos.
Como se informó en su oportunidad, fue una bala calibre 22 la que atravesó el corazón de Guadalupe Santana que tenía su domicilio en la calzada Francisco Ealy Ortiz, número 330 de la colonia González Bocanegra.
Los hechos ocurrieron en la calle Aztlán, frente a la altura del domicilio marcado con el número 445, cuando siendo aproximadamente las 01:45 horas del domingo, pasó por el lugar el auto Caribe, y sus tripulantes se hicieron de palabras con el ahora occiso.
El caso es investigado por Herman Mier Acosta, agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud, quien ya cuenta con más elementos para sumarlos a la integración de la averiguación previa penal del homicidio.