EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El joven atropellado y muerto la madrugada del viernes pasado y que no había sido identificado, fue ya reconocido y entregado a sus familiares, informa el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, Óscar Menchaca Lara.
Como se informó en su oportunidad, a la 1:25 horas del viernes se reportó al 066 de Emergencia que en la carretera federal a Ciudad Juárez, Chihuahua, cerca del rastro La Torreña, se encontraba el cuerpo de un hombre atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Al lugar indicado, en el kilómetro tres de dicha vía federal, acudieron peritos de la Policía Municipal y el agente investigador del Ministerio Público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones.
Menchaca Lara informó que se trataba del cuerpo de un joven del sexo masculino, de unos 25 años, complexión delgada, pelo corto, tez morena, de 1.70 metros de estatura, quien no traía ninguna identificación personal.
El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera color beige con vivos negros, zapatos negros, cachucha azul con amarillo y logotipo del equipo de futbol América.
Las pocas personas que se acercaron al lugar de los hechos, dijeron no reconocer al joven, motivo por el cual fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser identificado por sus familiares.
Alejandro Ramírez Amador, médico legista que practicó la necropsia, dictaminó como causas de la muerte, traumatismo craneoencefálico severo y destrucción cerebral con exposición de masa encefálica.
La tarde del sábado se presentó en las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Laguna Durango, Manuel Ochoa Flores, de 56 años, con domicilio en calle Amapolas número 524 de la colonia Solidaridad, de esta ciudad, para reportar la desaparición de su hijo Juan Ángel Ochoa Valenzuela, de 22 años y con el mismo domicilio.
El padre fue llevado ante el cadáver que no estaba identificado y lo reconoció como su hijo, luego de manifestar que Juan Ángel laboraba en horario nocturno en una marmolera ubicada por el rumbo donde fue atropellado.