EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La conductora de una camioneta ignoró la presencia de un semáforo que le marcaba luz roja por el bulevar Revolución; un taxi la embistió y provocó su volcadura a la altura de la calle 21. La dama resultó lesionada.
A las 9:00 horas se registró el percance en el citado crucero y personal de la Cruz Roja acudió para prestar auxilio a Rocío Guadalupe Silos de Ávalos, de 30 años, vecina de la calle Álamos 347, de la colonia con el mismo nombre en Gómez Palacio.
La mujer es señalada como la probable responsable del accidente donde también viajaba con sus hijos Fernanda Ávalos Silos de diez años y Claudio Ávalos Silos, de un año de vida que venían protegidos con cobertores y resultaron ilesos.
En el incidente tuvo participación un auto Dodge Atos modelo 2004, color verde, placas 2987 CTL, que era manejado por Juan Carlos Rivas Corrales, de 40 años, que vive en la calle Chopo 22, de la colonia Ferrocarrilera.
La camioneta involucrada es una Ford Escape modelo 2004, placas FZG 3973, color amarillo, que circulaba de poniente a oriente por el Revolución y fue golpeada en su costado derecho por la parte frontal del taxi.
Con el impacto la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo y chocó contra el camellón central del bulevar. Los daños materiales se calcularon en 75 mil pesos.