EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Daños materiales por 40 mil pesos y dos conductores lesionados, fue el saldo de un choque registrado en la colonia Estrella a las 2:50 horas, informó el Tribunal de Justicia Municipal.
Gustavo Vázquez Brumen, de 39 años, con domicilio en la calle Ixtapa 213, de la colonia Villas de la Hacienda, fue señalado como el conductor que no respetó la señal de alto y acabó lesionado.
En el segundo vehículo participante iba María Guadalupe Duarte, vecina de la calle Río de la Plata número 601, de la colonia Navarro, quien también tuvo que recibir atención médica.
Según el croquis de los peritos, Gustavo conducía una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2002, placas EP 4052, y transitaba por la calle Río Sena de noreste a suroeste.
Con preferencia se desplazaba por la calle Río Grijalva, María Guadalupe en un auto Chevrolet Cultas color azul con gris, modelo 95, placas EYY 1044.
La camioneta se atravesó al paso del auto y fue impactada en su costado posterior izquierdo, provocando que diera una vuelta de casi 180 grados y chocara con un poste de concreto.
CONDUCTORES EBRIOS
A las 3:35 horas, en el crucero de la avenida Abasolo y calle Blanco, chocaron dos vehículos cuyos tripulantes se encontraban en estado de ebriedad y fueron remitidos al Ministerio Público.
José Luis Rodríguez Montes, de 25 años, con domicilio en la avenida Ocampo 755 y Abed Irma Santibáñez Cortés, de 26 años, chocaron sus vehículos provocando daños materiales por 17 mil pesos.
El auto de José Luis es un Ford Ghia modelo 93, color arena, placas EZM 6406 y el de Abed un Ford Ikon modelo 2003, sin placas.
El conductor del Ghia iba por la calle Blanco de norte a sur y dijo que ignoraba la preferencia de la avenida Abasolo, por donde circulaba Santibáñez Cortés, que nada pudo hacer para evitar el percance.
Volcadura
Los tres tripulantes de un auto resultaron lesionados al sufrir una volcadura luego de reventarse la llanta trasera del vehículo cuando circulaba por el periférico Raúl López Sánchez.
Raúl Adame Acosta, de 41 años, Raúl Adame Serna, de 17 años y Mónica Elizabeth Montes Zamora, de 16 años, fueron atendidos en la Cruz Roja luego del percance registrado a las 1:30 horas.
Los afectados iban en un auto VW Jetta modelo 2005, color gris, placas FYM 9639, y el percance se registró en el kilómetro tres más 500 de la citada vía.
Lesiones leves y otros golpes sufrieron los afectados que tienen como domicilio la calle Villa Unión número 104, de la colonia Valle Verde, según el reporte de la Policía Ministerial.