Notimex
México, DF.- El actor y cantante Imanol prepara lo que será su siguiente producción discográfica, un concepto rock pop que asegura marcará una pauta como intérprete juvenil que dejó atrás su faceta infantil.
Su participación dentro de la telenovela Código Postal, significó para Imanol su paso como actor a papeles que evidenciaban su cambio a la adolescencia, mismo caso que pretende demostrar como cantante en su próximo álbum. ?Este disco es un parteaguas, estoy muy involucrado en él, sí quiero que la gente lo escuche y que sepa lo que vivo porque podemos platicar, podemos decir muchas cosas y otra es sentir la música?, expresó Imanol a la prensa.
Con temas de Armando Avila y dos de su autoría, el hijo de Manuel Landeta reflejará en este proyecto ?todo lo que he vivido, desde que terminé con mi novia?, señaló respecto a las experiencias que como parte de su transición lo han marcado. En conjunto el compositor de la mayoría de las canciones, Imanol definió lo que quería contar en su próximo producción musical, misma que podría ver la luz antes de finalizar este año.
El involucrarse además de cantante como autor es algo que le permitirá, según señaló, que su público lo conozca más, pues se trata de un concepto que reflejará los diferentes estados de ánimo con que fueron concebidos cada uno de los temas.
?Ha pasado el tiempo y hay muchas historias que contar?, apuntó, al añadir que aún está en el proceso de adaptación de uno de los dos temas de su autoría, luego de suspender las grabaciones por problemas de salud.
Acerca de esto último, comentó que para contrarrestar la hipoglucemia que padece, así como el estrés y el ritmo de trabajo que la disparan, está bajo un régimen alimenticio que excluye a jugos, refrescos y demás productos con azúcares.