EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos jóvenes torreonenses que paseaban en una cuatrimoto, resultaron lesionados al ser impactados por una camioneta en la carretera Vergel-Transporte y el responsable fue detenido.
La Policía Ministerial informa que a las 16:30 horas se recibió el aviso al 066 de emergencia sobre un accidente ocurrido a la entrada del ejidco Transporte, de este municipio, en donde habían atropellado a dos jóvenes.
Uno de los lesionados son Julián Nicol Martínez Flores, de 17 años, con domicilio en calle Claveles número 441 de la colonia Torreón Jardín, quien presenta fractura de pierna izquierda y contusiones múltiples.
A Sandra Karina Ortega Flores, de 16 años y con casa en Paseo Laguna número 1119 de la colonia Campestre La Rosita, también de Torreón, se le apreció fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda, traumatismo de cráneo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados fueron trasladados por ambulantes de la Cruz Roja de esta ciudad al Sanatorio Español de Torreón, donde quedaron internados.
De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal, el accidente se registró por la carrretera Vergel-Transporte, por donde circulaban los lesionados a bordo de una cuatrimoto marca Yamaha, color azul, modelo 2000 y fueron impactados por una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1987, color café.
El conductor de la camioneta, Jesús Orona Hernández, de 44 años, con domicilio en calle Héroes de Nacozari número 317 de la colonia Rodolfo Fierro, de Lerdo, quedó detenido para deslindar responsabilidades.
Arrollan a pequeño motociclista
Un niño de nueve años que se transportaba a bordo de una pequeña motocicleta en la colonia Fidel Velásquez, de Gómez Palacio, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó.
Primitivo Luna García, de nueve años y con domicilio en Andador 31 número 955 de la citada colonia, presenta herida contusa en región parietal izquierda de tres centímetros y contusión en pierna derecha.
La mamá del niño manifiesta que a las seis y media de la tarde, su hijo salió a pasear en su motocicleta y al salir del Andador y cruzar la calle fue atropellado por un automóvil Volkswagen Caribe, color azul, de acuerdo a lo informado por los testigos.