TODA MUJER BUSCA UNA PIEL PERFECTA.
Existen productos que eliminan la pesadilla de sufrir algún defecto en la piel
Seguro que un deseo de toda mujer es tener un ángel guardián que la libre de toda imperfección, y ciertamente esto pasa de ser un sueño, pues en el mundo real existen productos que eliminan la pesadilla de sufrir algún defecto en la piel.
Existe una línea de cosméticos efectivos que pueden cambiar el horizonte nublado de las mujeres que tienen algún defecto cutáneo visible. El laboratorio Vichy creó Dermablend Cosmética Correctiva, cuyo objetivo esencial es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por imperfecciones severas de la piel, afirma María del Angel Hernández, ejecutiva de la marca.
Comenta que para las mujeres es muy importante cuidar la piel, ya que es una barrera efectiva contra las agresiones externas, así como reflejo directo y visible de una buena salud. Cuando es afectada por alteraciones como angiomas, barros, rosácea, cicatrices post-operatorias, ojeras o acné, muchas mujeres bajan su autoestima, ellas se sienten "mal en su piel".
Males de la piel
Afirma que entre las imperfecciones severas más comunes de la piel están las manchas oscuras, conocidas como manchas de vejez, consecuencia de un fotoenvejecimiento intenso. Estas huellas de los años se localizan en las zonas más expuestas como el rostro, las manos y el escote.
Una mala imagen también suele darla el vitiligo, la despigmentación parcial o total de la piel o del cabello, se manifiesta por manchas blancas sobre algunas zonas del rostro y del cuerpo: contorno de los ojos, zonas de roce (codos, rodillas), manos y escote.
La experta dice que no es un mal contagioso y se utilizan varios tratamientos para estimular y homogeneizar la pigmentación, pero no se han comprobado resultados y la evolución imprevisible de este mal se da en la mayoría de los casos. Ahora, con Dermablend Cosmética Correctiva, Vichy ha creado un producto especial "para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por imperfecciones severas de la piel".
Este tratamiento fue creado en 1981 por el dermatólogo estadounidense Craigs Roberts, quien es reconocido desde hace 20 años como un experto en cosmética correctiva en Estados Unidos. Se trata de un excelente recubrimiento inmediato y total de los defectos cutáneos, incluso los más severos, y proporciona la imagen de una piel perfecta durante 16 horas, aún en condiciones extremas.
Dermablend es un tratamiento de dos pasos, asocia un maquillaje corrector de alta cobertura con un fijador en polvo con doble poder de recubrimiento y fijación.