Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Impiden la detención de su hijo y la Policía los encarcela

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los padres de un sujeto que junto con otros golpearon a un joven en el fraccionamiento Morelos I, quedaron detenidos por impedir la detención de su hijo y además insultar a los elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana.

A las seis y media de la mañana, se recibió una llamada anónima en Central de Radio que informaba sobre una golpiza que varios individuos le propinaban a otro entre las calles Saturno y Géminis, del citado sector habitacional.

Al llegar los uniformados, los rijosos huyeron por distintos rumbos y dejaron en el suelo a un muchacho golpeado, de nombre Julio César Luévano García, vecino de la calle Saturno de esa colonia, a quien se le apreció una fractura de nariz y el ojo izquierdo cerrado por un puñetazo, por lo cual se trasladó al hospital del ISSSTE por sus padres, para su atención médica.

Los patrulleros fueron tras los agresores y lograron darle alcance a uno de ellos pero varias personas intervinieron y se lo quitaron a los elementos, lo que aprovechó el sujeto para introducirse a su domicilio, de donde salieron sus padres.

De acuerdo a la versión oficial, Federico López Ceniceros, de 51 años y con casa marcada con el número 228 del citado fraccionamiento, junto con su esposa, Bertha Martínez, padres de uno de los presuntos agresores, insultaron a los uniformados.

Federico les dijo a los guardianes del orden que los iban a correr, pues no sabían que él trabaja en la Presidencia Municipal y tenía influencias.

Debido a la agresividad del matrimonio, los patrulleros optaron por detenerlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que les resulte, en tanto los padres del joven golpeado, interpondrían la denuncia por los delitos de lesiones, ya que el muchacho había recibido fuertes golpes que lo dejaron encamado.

Madre e hija a la cárcel

Contraproducente le resultó a Dolores García Vázquez, vecina de la colonia 28 de Noviembre de Gómez Palacio, reclamarles a Juana Solís Pineda y a su hija, Ana Paola Martínez Solís, la actitud agresiva de sus hijos, ya que la agredieron con una piedra en la cabeza.

La señora Dolores dice que acudió con Juana y su hija, de 46 y 25 años, respectivamente, vecinas del Bordo de Protección, de la citada colonia, ya que sus hijos van a molestarla a su casa.

Molestas por el reclamo, tanto Juana como Ana Paola, arremetieron a golpes contra Dolores, quien no tuvo más remedio que llamar a la Policía para que detuvieron a las rijosas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 226680

elsiglo.mx