Bajo la lupa se encuentran las unidades comerciales de la Dirección de Pensiones del Gobierno del Estado y se han implementado nuevas medidas de control en las unidades comerciales de la dependencia, a fin de eficientar tiempos y reducir el margen de error en la realización de inventarios, informó Arturo Kampfner Díaz.
El titular del organismo descentralizado indicó que se pusieron en marcha nuevas estrategias en el área de Auditoría Interna.
El objetivo es tener un mejor control en la operación de la tienda de autoservicio y las farmacias que maneja actualmente la Dirección de Pensiones, con lo que se da credibilidad y confianza a los ciudadanos de que el presupuesto gubernamental se gasta con honestidad.
En lo referente a la sistematización de las operaciones de la institución, Arturo Kampfner señaló que se han renovado los equipos de cómputo, además de que utiliza sistemas de comunicación avanzados en materia de información y la operación de las medidas de control adecuadas en cada área específica y en su operación.
El funcionario estatal señala que se trabaja en el mejoramiento del sistema de administración, eficientando los recursos humanos, materiales y acrecentando el patrimonio de la institución.
?Esta dependencia trabaja por lograr que los jubilados y pensionados se retiren con una remuneración digna como reconocimiento al servicio prestado al Gobierno del Estado y porque además los afiliados a la misma aprovechen los beneficios que otorga la Dirección de Pensiones, en atención a la política implementada por el Ejecutivo estatal?: apuntó Kampfner Díaz.