EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los Jaguares del Campestre Torreón obtuvieron dos importantes victorias en las categorías Peewee y Junior Bantam, en su visita que realizaron al campo de la Unidad Deportiva, donde enfrentaron a las Panteras.
El denominado duelo de fieras, correspondió a la segunda fecha de la temporada 2006 de prejuveniles ?100 Años de Torreón?, en la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL).
Los de La Rosita vencieron a los de oro y negro 38-0 en la categoría Peewee, después de un inicio titubeante, al igual que en la Junior Bantam 40-0, con el funcionamiento casi perfecto en todas sus líneas.
La escuadra local venció a los del Campestre 16-0 en la categoría Midget, en la cual se perfilan para llegar a las últimas instancias y disputar el campeonato, con un demoledor ataque terrestre que fatiga a las defensivas contrarias.
En otra serie los Vikingos del Club San Isidro, también salieron airosos en dos categorías en su visita a Gómez Palacio, en donde se midieron en candentes encuentros a las Águilas Reales del Instituto 18 de Marzo.
La marea púrpura triunfó 40-0 en la categoría Midget y 25-6 en la Junior Bantam, mientras que los emplumados se salieron con la suya, al vencer a los 20-12 a los del club deportivo en emocionante juego.
En esta fecha le tocó descanso a los Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón y a los Escorpiones Laguna, quienes aprovecharon el receso de sus equipos, para realizar los ajustes necesarios en la ofensiva, defensiva y equipos especiales.
La tercera jornada a desarrollarse entre el sábado 14 y el domingo 15 de octubre, ofrece encuentros muy equilibrados, como por ejemplo el choque a celebrarse en el emparrillado de La Partida, entre los anfitriones Escorpiones y las Águilas Reales en Junior Bantam.
En el Club San Isidro los Vikingos en todas las categorías le harán los honores a las Panteras, mientras que en la Unidad Deportiva Torreón, los Gigantes serán locales frente a los Jaguares en Peewee y Midget.