EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, a excepción de urgencias y hospitalización, permanecerán cerradas el viernes primero de diciembre que es considerado inhábil cada seis años por realizarse el cambio de poderes.
Por lo anterior, se avisa a todos los derechohabientes y patrones que consideren el cierre de las actividades en todas las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialistas, oficinas administrativas, guarderías, Centros de Seguridad Social, tiendas para empleados del IMSS y las oficinas de la Delegación Estatal.
Asimismo se informa que las áreas de Atención Médica Continua, Urgencias y Hospitalización, seguirán trabajando de manera normal, por lo que se pide a los derechohabientes que sólo acudan a servicio de emergencia en caso de que el estado de salud así lo amerite.
Suficiente personal médico de guardia atenderá las necesidades que se presenten en ambas áreas (Urgencias y Hospitalización) por lo que está garantizada una atención con calidad a quienes lleguen a requerir los servicios este día primero de diciembre.
Los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social, en las áreas médicas y administrativas, se reanudarán en horario normal el lunes cuatro de diciembre de 2006.