SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Con el firme propósito de servir mejor a la comunidad, El Siglo de Durango inauguró su Oficina Móvil, donde los lectores podrán hacer sus suscripciones, solicitar el servicio de edictos y publicidad.
Sin necesidad de viajar a la capital del estado donde se localizan las oficinas centrales del periódico, los habitantes de esta región serrana podrán obtener los servicios en la Oficina Móvil, misma que desde ayer empezó a funcionar con éxito.
Desde temprana hora 12 jovencitas promotoras estuvieron ofreciendo los productos de esta casa editora, tales como revistas, discos, películas de la ?Única Historia Oficial de las Copas del Futbol? y todas las promociones, así como los servicios ya mencionados.
La población de Santiago Papasquiaro vio con gusto esta labor del diario de los duranguenses, respondiendo con un buen número de suscripciones y recibir en la comodidad de su hogar el periódico diariamente.
Dicha Oficina Móvil estará funcionado de lunes a domingo de las 7:00 a las 15:00 horas en la calzada José Ramón Valdez, uno de los paseos principales de los santiagueros.