Agencias
MÉXICO, DF.- El actor Johnny Depp, declaró a la revista alemana TV Movie, que no le agradan las escenas de besos en las películas en las que participa, pues las considera similares a las de alto riesgo que existen en los filmes de acción.
Expresó que no se siente bien al besar a alguien que no sea su pareja, y por lo tanto los besos con la actriz Keira Knightley en su más reciente película Los Piratas del Caribe 2: El cofre de la muerte, le resultaron particularmente incómodos.
El actor, pareja desde 1998 de la cantante francesa Vanessa Paradis, dijo que uno de los principales problemas de las escenas con Keira, fue que ella es 20 años menor que él y podría ser su hija.
Subastarán sus ?manos?
Los guantes especiales que usó el actor Johnny Depp para la película El Joven Manos de Tijera serán subastados en California, con cientos de otros objetos usados en películas de Hollywood, anunciaron el viernes los organizadores de la venta.
El emblemático accesorio que le dio el nombre a la cinta de Tim Burton fue uno de los grandes papeles de Depp en la gran pantalla en 1990. Se estima que las manos de tijera se vendan entre siete mil y diez mil dólares, según la casa de subasta Profiles in History de Beverly Hills, cerca de Los Ángeles.
Entre los 650 objetos propuestos el 28 de julio se encuentra la identificación de membresía al sindicato de actores de Hollywood de Marlon Brando, que podría alcanzar entre dos mil y tres mil dólares, así como el sombrero de oficial de la marina que usó Humphrey Bogart en The Caine Mutiny (1954) por un precio entre mil a mil 500 dólares.
Los objetos que podrían atraer las apuestas más jugosas son la de algunos trajes, como el que usó Michael Keaton en Batman en 1989 (hasta 60 mil dólares), el traje negro de John Belushi en la película The Blues Brothers (1980, 35 mil dólares), o el traje de vaquero de John Wayne en Río Bravo (12 mil dólares).
El catálogo de todos los otros objetos que se subastarán están disponibles en el sitio de la organización www.profilesinhistory.com