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Incumple Telmex con el compromiso de mejorar servicio

Diana Janeth González Roldán

El Siglo de Torreón

MATAMOROS, COAH.- Telmex no cumplió lo asegurado por el gerente de zona, Romario Martínez Quiñónez, quien afirmó que a partir de este lunes habría personal que atendiera durante toda la semana en la única sucursal de Matamoros y donde los clientes tienen que hacer filas hasta por tres horas para pagar su recibo. No obstante, empleados de la empresa aseguraron que el servicio mejoraría a partir de hoy.

La sucursal ubicada en el interior de la plaza Los Arcos se colma de clientes que duran formados durante horas bajo el sol esperando ser atendidos en dicha sucursal donde sólo atienden dos personas, lo que ocasiona que sea pésimo el servicio que ofrece Teléfonos de México en este municipio.

Además, los propios empleados ?que nunca son los mismos porque rotan al personal- reconocieron que es difícil que se les dé seguimiento a las quejas de los clientes debido a que no existen empleados de base en este lugar y ninguno de los dos que asisten les resuelve los problemas que tienen en cuanto a sus recibos debido a que no hay gerencia en esta sucursal.

Por si fuera poco, los dos empleados sólo asisten a trabajar los martes y los viernes y aunque aseguran que su horario es de nueve a dos de la tarde, la verdad ?aseguran los clientes- es que llegan a las diez de la mañana y se retiran a la una de la tarde, pues cuando abren la fila de personas ansiosas por pagar su recibo ya es numerosa.

Cualquiera de los días mencionados ?cuando abre la diminuta sucursal- los ciudadanos se quejan constantemente del tiempo que duran formados para pagar su recibo y que los atiendan además de que aseguran que pierden la mayor parte del día de manera inútil pues al llegar a la caja los empleados sólo les recomiendan cuando tienen alguna queja que se trasladen a la ciudad de Torreón.

La molestia es cada martes y viernes donde las filas salen de la plaza e invaden la banqueta del exterior, los clientes aseguran que cuando llega su turno de pagar ya tienen dolor de cabeza luego de la larga espera bajo los rayos del sol, a raíz de los múltiples señalamientos, Martínez Quiñónez aseguró que abría personal de lunes a viernes en dicho local pero no fue así, por lo que seguramente hoy las molestias volverán a ser las mismas por parte de los matamorenses que aseguran que Teléfonos de México les presta un pésimo servicio porque ven a la ciudad como ?un rancho chiquito?.

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