La PGJDF indagará si Ignacio Perales Gómez tenía nexos con el narco sin perder de vista las investigaciones especiales que realizaba.
MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL-AEE).- Una de las líneas de investigación que podría seguir la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno al asesinato del comandante Ignacio Perales Gómez es el narcotráfico, ante la presunción de que pudo haber estado vinculado con grupos delictivos, informó el jefe de Gobierno, Alejandro Encinas.
No obstante, el funcionario dijo que no hay que perder de vista las investigaciones especiales que realizaba este comandante, que fue acribillado la mañana de ayer miércoles afuera de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Narciso Bassols, en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.
"No hay que despreciar los trabajos que este comandante realizaba en investigaciones especiales, son muy complejas y muy diversas... y ni hay que quitar el ojo de los vínculos y los intereses que se están afectando, pero vamos a recorrer todas las líneas de investigación", dijo Encinas.
Pidió esperar a que terminen los análisis periciales y las investigaciones para poder tener una conclusión, en tanto, la PGJDF irá dando a conocer los avances y las líneas de investigación que se seguirán.