Londres, Inglaterra.- El delantero de la selección inglesa, Wayne Rooney, quien sufrió una fractura en el pie, podría recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo Alemania 2006, informó Leif Sward, médico del representativo.
Sward, médico de la selección inglesa, dijo que los exámenes que le fueron practicados al atacante del Manchester United revelaron que la fractura que sufrió el pasado 29 de abril en el encuentro ante el Chelsea va por buen camino.
?He hablado con los médicos del Manchester, y el informe que me han presentado es muy, muy positivo?, aseguró Sward, quien destacó la labor de su club para que Rooney esté en buenas condiciones y pueda debutar en el Mundial ante Paraguay el próximo diez de junio. ?Han hecho un buen trabajo con Rooney?.
Tras los resultados obtenidos, el director técnico de la selección inglesa, Sven Goran Eriksson, confió en que Rooney se encuentre al 100 por ciento para poder incluir su nombre en la lista de 23 jugadores que irán a tierras teutonas en busca de la Copa del Mundo.
Inglaterra jugará ante Paraguay el próximo diez de junio en Francfort, el 15 de junio medirá fuerzas ante Trinidad y Tobago en Nuremberg y el 20 del mismo mes enfrentará a Suecia en la ciudad sede de Colonia.