Dos sujetos fueron agredidos en diferentes eventos; uno de ellos fue navajeado por el ex esposo de su novia, en la colonia Morga, mientras que al otro lo atacaron para robarlo, en la calle Canelas, informaron agentes de la Policía Preventiva y Ministerial.
Víctor Manuel Saucedo, de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Sacrificio, número 105, de la colonia Rosas del Tepeyac, ingresó al Hospital General, donde los médicos le apreciaron cinco heridas punzocortantes, producidas por arma blanca, al parecer ocasionadas por el ex esposo de su novia llamada Rebeca Ortiz Castro, de 30 años.
Las lesiones que presentó Víctor al ingresar al nosocomio se ubican, la primera, en la cadera del lado izquierdo; la segunda, en antebrazo izquierdo; la tercera, en el costado izquierdo; la cuarta, en brazo izquierdo, y la quinta, en la región deltoidea del mismo lado.
De acuerdo con la declaración del afectado, iba caminando por una de las calles de la colonia Morga con dirección a la casa de su novia, cuando de pronto lo abordó un sujeto, que al parecer se llama Juan, y le reclamó el porqué visitaba a su ex esposa, por lo que contestó que era su novia y que no dejaría de buscarla.
Tras una pequeña discusión, el ex esposo de Rebeca sacó una navaja y arremetió contra Víctor, ocasionándole las lesiones antes descritas.
Por otra parte, en el fraccionamiento Silvestre Revueltas, Feliciano Calderón Antuna pidió el apoyo a la Policía Preventiva para que detuviera a José Uriel Ontiveros Alvarado, de 39 años, y a Raúl Ernesto Sifuentes, de 31, pues aseguró que lo habían golpeado con pies y manos y además lo habían despojado de 592 pesos.
Al momento en que los agentes detuvieron a los señalados, en la calle Canelas de la colonia Ciénega, el dinero que había mencionado el quejoso fue encontrado en la camioneta en que paseaban los agresores.