Asesinan a comerciante frente a su hija en Nuevo Laredo.
Notimex
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un comerciante fue ejecutado la madrugada de ayer frente a su hija de ocho años afuera de su negocio ubicado en el fraccionamiento Infonavit Benito Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas, informaron las autoridades.
El agente del Ministerio Público, Óscar Sepúlveda Contreras, informó que la víctima fue identificada como Marco Antonio Palomo de 32 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego calibre 40 milímetros en diversas partes del cuerpo.
Señaló que el crimen, es el tercero que se registra en la ciudad al inicio del año y ocurre diez horas después de que una pareja fue asesinada con arma de fuego en un terreno baldío de la colonia Solidaridad.
Indicó que el asesinato del comerciante se reportó a las 01:20 horas de ayer en el crucero de Insurgentes y Paseo Loma Real del fraccionamiento Infonavit Benito Juárez, donde vecinos del lugar informaron haber escuchado detonaciones de armas de fuego.
El fiscal mencionó que en el lugar, frente al minisuper ?Las Palmas?, se encontró el cuerpo sin vida de Marco Antonio Palomo quien presentaba varios impactos de bala en el cuerpo al parecer con un arma calibre 40 milímetros.
Señaló que según un empleado de la víctima, Carlos Alberto Pérez Hidalgo de 22 años, éste llegó a cerrar el negocio acompañado de su hija quien se quedó en una camioneta frente al comercio, cuando escuchó varios disparos y lo encontró tirado en la banqueta.
En el lugar, personal del departamento de Servicios Periciales recabó un total de diez casquillos percutidos calibre cuarenta milímetros, además de la camioneta Mitsubishi color blanco y de reciente modelo donde la pequeña se quedó esperando a su papá.
Las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado (PME) establecieron que al parecer el agresor fue un solitario sujeto que esperó a que el comerciante llegara al negocio para ejecutarlo y luego huir en un automóvil color blanco.
Por otra parte, cuatro nuevos decesos violentos se registraron en diversos puntos de Sinaloa. Dos de ellos, corresponden a la joven pareja formada por Salvador Berrelleza Rodríguez, de 25 años de edad, y Adela Trinidad Báez Chávez, de 22, los cuales fueron acribillados, en el interior de un vehículo en el municipio de Choix.
De acuerdo con los registros de la Procuraduría de Justicia del Estado, con estas cuatro muertes violentas que tuvieron lugar por la noche del pasado lunes, suman 12 el número de víctimas, en las primeras 48 horas del nuevo año.
Los datos aportados por las autoridades judiciales, establecen que la pareja fue atacada por varios sujetos armados.
Se indicó que el atentado sangriento ocurrió en la colonia El Aguajito, en el municipio de Choix, cuando éstos transitaban en forma tranquila rumbo a su hogar.