Notimex
MÉXICO, DF.- El actor de ascendencia puertorriqueña Freddie Prinze Jr. inicia una nueva etapa artística con la serie de televisión Freddie, en la que no sólo es protagonista, sino también el creador y productor ejecutivo y la cual se estrenará el próximo viernes tres de marzo por Warner Channel.
El programa de comedia es considerado uno de los mejores proyectos del año, porque ha logrado atraer a más de nueve millones de televidentes a la semana en Estados Unidos.
Prinze Jr. ha incorporado a la serie elementos que forman parte de su vida personal. El interpreta a Freddie Moreno, un atractivo joven que logra escaparse de la ruidosa casa llena de mujeres donde creció, para convertirse en un reconocido chef de un restaurante de Chicago.
?En esencia es algo diferente, no es la típica historia del marido y la esposa con dos hijos, un perro y un perico, o cosas como esas. Es un soltero que lo tenía todo y de pronto sufre una tragedia familiar que hace que todas las mujeres de su familia se muden a su casa.
?Es como si todas las cosas fueran en la dirección que uno desea y de pronto todo se torna del lado contrario. Su hermana se muda con su sobrina, su cuñada y su abuela no hablan inglés, todas reclaman su propio espacio dentro del apartamento, y él no tiene mucha suerte?, comentó el actor en una entrevista difundida por la televisora en un comunicado.
Ahora, con el apartamento lleno de mujeres dando vueltas en su propia casa, la vida de gigoló se le hará difícil a Freddie, ya que todas querrán opinar sobre con quién debe salir y lo que debe hacer. El programa presenta cómo este hombre sortea los días buenos con los días malos rodeado, precisamente, del género femenino. Prinze Jr. cuenta que desde que participó como actor invitado en la exitosa serie Friends le atrajo la idea de producir una comedia, pero con un giro diferente.