EL SIGLO DE TORREÓN
Atraídas por mercancía de temporada hasta con 40 por ciento de descuento, el sorteo de dos camionetas Hummer y 90 Equinox, así como el 100 por ciento en puntos de Cliente conSENTIDO, mujeres comando llegaron la noche del martes 20 de junio a la explanada de Liverpool Insurgentes para que la Operación Gran Barata diera inicio con un lanzamiento verdaderamente sorprendente.
¡Están listas para hacer sus compras!, fue la frase con la que dio inicio la presentación que transmitió a las espectadoras presentes, mensajes como que hay que estar siempre listas y en forma, que cada minuto es valioso para comprar y que hay que aprovechar la Gran Barata al máximo.
La explanada de Liverpool Insurgentes era un verdadero campo de entrenamiento militar: estaba habilitado con tiendas de campa-a, fogatas, aparatos de ejercicio, y todo lo necesario para crear verdaderas mujeres comandos dispuestas a jugarse el todo por el todo en una Operación como esta.
En medio de sones de guerra que una banda de música apremiaba con clarines, trompetas y tambores, varios pelotones de mujeres en camuflaje rosa deleitaron con ejercicios militares de rutina tales como: sorteo de llantas de tractor para agilizar el movimiento de piernas, escalamiento de rampas con cuerdas para fortalecer los músculos, una carrera de banderines con descuentos para fomentar la velocidad y una trampa de cuerdas en la que brincaron para ejercitar la agilidad de movimientos corporales.
Las rutinas fueron desarrolladas con orden y perfección militar, impresionando a mujeres y hombres que sentían ganas de unirse a los ejercicios militares, porque además podían oírse los gritos de las mujeres que se automotivaban pensando en las oportunidades que encontrarían en la tienda: ?Voy de compras con agrado, porque ya han inaugurado?. ? Si se trata de comprar, preparadas hay que estar?. Si tu talla no está aquí...¡ búscala en el maniquí!
Así, entre ejercicios de rutina y marchas frente a las tribunas de los espectadores, llegamos al final de la presentación para la cual, al sonido del clarín, las soldados hicieron una formación para que mientras la banda ejecutaba una melodía, ellas bailaban al ritmo marcado. El broche de oro lo marcó la entrada de las camionetas que se sortearán durante la promoción y por si fuera poco, bellísimas modelos bajaron de los vehículos uniéndose a los contingentes ya establecidos en la explanada.
Así que ahora ya lo sabe, descuentos de hasta el 40 por ciento y hasta 48 mensualidades en pagos fijos empezando a pagar en octubre de 2006 la están esperando; y otro gran incentivo que le ofrece la Operación Gran Barata es que por cada 800 pesos de compra, obtiene un boleto para participar en el sorteo de dos Hummer H2 SUV 2006 y 90 Chevrolet Equinox 2006.