El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El Deportivo Salvador ?Chin? Saucedo, comandado por Osvaldo Saucedo, se impuso en forma apurada al Deportivo Raúl Gómez de la Fuente por 11-10, para dejarlos tendidos en el campo de juego y ganar de este modo el campeonato de la temporada regular en la categoría de Segunda Fuerza.
Julio Ramos trabajó como relevista y al final se llevó el triunfo ante su homólogo Florencio Contreras, para lo cual contó con un buen respaldo por parte de su ofensiva, encabezada por René Saucedo, que se apuntó tres imparables, seguido de Óscar Saucedo, Julio Ramos y Javier Arratia, todos ellos con par de incogibles.
Por los derrotados Iván Padilla se fue con tres imparables, así como Pablo Ramos y Manuel Ayala con dos hits.
Hay un finalista en Primera Fuerza
El Deportivo Javier Rodríguez está ya en la final de Primera Fuerza al vencer a los Castores de la Universidad Juárez del Estado de Durango por siete carreras contra tres, que ahora deberán enfrentar a los Amigos de Lupe si desean acceder a la final de esta categoría.
Los deportistas consiguieron seis de sus carreras en la segunda entrada, suficientes para marcar el rumbo del partido en su favor y para ello contaron con un buen trabajo en la loma de los disparos por parte de Humberto Ontiveros, que en esta ocasión se mostró superior a Francisco Casillas. La ofensiva de los ganadores la encabezó Carlos Hernández, elemento que se despachó con tres imparables, además de Víctor Hugo Ochoa y Édgar Rodríguez, quienes conectaron un par cada uno.
Segunda oportunidad para Castores
Los Amigos de Lupe lograron colarse a la semifinal de Primera Fuerza, luego de imponerse a la novena de Atléticos JR por paliza de 17-3. Ahora se medirán en semifinales a los Castores de la UJED, que tienen una nueva oportunidad de llegar a la final, aunque para ello deberán obtener el triunfo.
Francisco Martel realizó un buen trabajo en la loma de los disparos ante su colega Ernesto Lesprón y sus bateadores le dieron un importante apoyo, entre ellos Gerardo Martínez y Abel Zapata, con cuadrangular y dos sencillos cada uno.
Refresqueros superan al Serv. Panamericano
Cuatro carreras en la quinta entrada dieron a la novena de Coca Cola Estadio la posibilidad de dar vuelta a la pizarra para imponerse finalmente siete carreras a cinco al Servicio Panamericano. Porfirio Muñoz, con cuadrangular y sencillo, fue el mejor bateador de los ganadores, seguido por Jesús Castro y Jesús Requejo Junior con par de imparables cada uno.
Por los derrotados Guadalupe Landeros conectó par de sencillos, mientras que Fabián Esparza se apuntó un triple.