NOTIMEX
CANCÚN, Q. ROO.- Con entrenamiento a doble sesión, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició su trabajo de pretemporada en Cancún, Quintana Roo, con el objetivo de regresar a los primeros puestos en el próximo Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.
Los jugadores del plantel universitario realizarán trabajo físico a nivel del mar en las paradisiacas playas de Cancún, donde permanecerán diez días.
En la última semana de preparación el conjunto universitario disputará algunos juegos de carácter amistoso con equipos locales, con el fin de llegar al 100 por ciento al Apertura 2006.
En la sesión matinal los auriazules trabajaron el aspecto físico bajo la dirección del profesor Guillermo Orta, mientras que el trabajo táctico fue supervisado por el estratega felino, Ricardo "Tuca" Ferreti, en la práctica vespertina.
Pumas de la UNAM se prepara arduamente para salir de la zona del descenso, colocarse en los primeros puestos de la clasificación general del Campeonato Apertura 2006 y aspirar a sumar otro campeonato.
El conjunto auriazul tendrá la mente puesta en realizar una excelente campaña para alejarse de los últimos peldaños de la tabla del descenso.