EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- La remodelación de los jardines de la Presidencia Municipal ya empezó, aunque los ciudadanos opinan que las autoridades debieron comenzar por los baños, ya que están en estado deplorable.
Como producto de un sistema de ahorro de los recursos públicos que el Ayuntamiento procuró durante estos primeros meses, los jardines de la Presidencia Municipal pudieron ser objeto de remodelación.
De hecho, los trabajadores municipales de la Dirección de Parques y Jardines ayer estaban terminando de colocar el pasto, así como una parte de un barandal blanco que evitará que los ciudadanos maltraten esa área verde.
En realidad esta acción era muy necesaria, pues la entrada del edificio lucía descuidada.
Aunque son adecuaciones que están contempladas dentro de una primera etapa, ya que en la segunda, se colocarán varias bancas para la comodidad de la ciudadanía que acude a la Presidencia Municipal, la verdad es que algunos maderenses se quejaron porque a su consideración, debieron empezar con la remodelación de los baños públicos.
Es que de acuerdo a Silvia Astorga y Leonor Domínguez, el área donde se encuentran los sanitarios deja mucho qué desear.
?De hecho son un asco y para nosotros las autoridades mejor debieron decidir por rehabilitar los baños, pues aparte de que no funcionan y de que falta agua, ahí ya está impregnado un intenso mal olor que no se quita con nada?, señala Silvia.
Es que a diario, muchas personas acuden a la Presidencia Municipal a realizar algún trámite que les lleva arreglar varias horas, por lo que irremediablemente tienen que hacer uso de los sanitarios.
?No tenemos otra opción y aunque corremos el riesgo de enfermarnos, no hay más remedio que entrar y aguantar la pestilencia?, expuso Leonor.
La actividad
La remodelación de los jardines de la Presidencia Municipal ya empezó:
Sin embargo, algunos ciudadanos opinan que las autoridades debieron empezar por los baños, ya que están en estado deplorable.
Como producto de un sistema de ahorro de los recursos públicos que el Ayuntamiento procuró, los jardines de la Presidencia Municipal pudieron ser objeto de remodelación.
Trabajadores municipales ayer ya estaban terminando de colocar el pasto, así como una parte de un barandal blanco que evitará que los ciudadanos maltraten el área verde.
Sin embargo, algunos ciudadanos se quejaron porque a su consideración, debieron empezar con la remodelación de los baños públicos que están en estado deplorable.