Luego de haber terminado las pruebas físicas y médicas previas a los trabajos de pretemporada, hoy el balón volvió a rodar en el campo de entrenamiento del Stuttgart, aunque sin la presencia de los recién adquiridos Ricardo Osorio y Pavel Pardo.
STUTTGART, ALEMANIA
NOTIMEX
"Esta mañana volvió a rodar el balón por primera vez como preparación a la próxima temporada", se indicó en el portal de internet del equipo Stuttgart.
Agrega que un buen número de fanáticos presenciaron la práctica en el estadio Robert-Schlienz, que comenzó en punto de las 9:00 horas y finalizó después de la comida del plantel.
En una pequeña nota informativa se reporta que no estuvieron presentes los jugadores Timo Hildebrand, Thomas Hitzlsperger, Fernando Meira, Ludovic Magnin, Marco Streller y Danijel Ljuboja, debido a sus compromisos en la Copa Mundial de Futbol celebrada en Alemania.
El club confirmó el pasado sábado el fichaje de los futbolistas mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, quienes jugarán en la Bundesliga las próximas cuatro y tres temporadas, respectivamente.
Por otra parte, la institución indicó que para la nueva temporada fueron invitados una gran cantidad de elementos jóvenes al campamento en Donaueschingen, a fin de hacer prácticas con el equipo y buscar posteriormente una oportunidad en el primer cuadro.