El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Con la participación de 263 niños con capacidades diferentes se inició anteayer una edición más del curso denominado Super Compucampo 2006, organizado por el departamento de asuntos estudiantiles del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.
Pedro Antonio Martínez Acosta, director deportivo del ITESM, Campus Laguna, informó que este curso se imparte desde hace varios años con la colaboración de 196 alumnos del plantel, quienes hacen labor de instructores y guías.
Participan niños del Instituto Lagunero de Audición y del Lenguaje, Instituto SER, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el Centro de Atención Múltiple número 29 y el Centro de Atención Múltiple Margarita Maza de Juárez de Gómez Palacio, entre otros.
El curso se imparte de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, durante dos semanas, al término de las mismas tendrá lugar la ceremonia de clausura, en la cual se ofrecerá una revista musical.
A este curso asisten niños con capacidades especiales de diferentes edades, quienes tienen a su disposición las instalaciones deportivas del ITESM, Campus Laguna.
, y de sus alumnos, organizados debidamente en un equipo interdisciplinario, el cual lleva a cabo una gran labor social desde hace años.