CANATLÁN, DGO.- Con la finalidad de ser un instrumento de gestión, el pasado fin de semana, en punto de las 18:00 horas, se llevó a cabo la elección de la Mesa Directiva de la Organización Juvenil Durango Emprendedor, que tendrá su sede en este municipio.
La dirección quedó conformada por Adrián Retana Ortega, director general; José Luis Guajardo en Recursos Humanos; Osvaldo Ponce en Planeación y Logística; Karina Lares en Relaciones Públicas, y Lesly Flores como encargada de Finanzas.
Esta organización, que tiene tres años trabajando en Durango capital, se extiende al municipio de Canatlán con el propósito de realizar proyectos propositivos en favor de los jóvenes y de la ciudadanía en general.
Adrián Retana Ortega comentó que la visión de la organización es ampliar su cobertura en el estado para trabajar en conjunto con autoridades y asociaciones civiles en actividades de beneficio común.
Agregó que su participación será por medio del recurso humano y financiero, esperando poder aportar una pequeña parte para el desarrollo de Canatlán.