El Siglo de Durango
Una vez que pase la efervescencia electoral, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) iniciará una campaña publicitaria en apoyo de la Expo Feria Durango notifica Roberto Álvarez Smith.
Así, los restaurantes se adornarán en una forma distinta con motivos alusivos a las actividades que se realizarán para conmemorar un aniversario más de Durango y vislumbra que se tendrán buenos resultados.
?Esto va a ser algo que hemos estado esperando hace muchos años para tener unas instalaciones de la Feria como las que vamos a tener ahora, el Teatro del Pueblo va a ser digno para lo que es la capital y el estado de Durango. Se trabaja para que haya cosas menores, que poco a poco se van a ver?, departe.
El líder empresarial afirma que trabajan en coordinación con el Comité de Festejos del 443 aniversario de la ciudad y ya se han tomado algunos acuerdos respecto a la promoción que harán los restauranteros desde sus propios establecimientos.
?Vamos a poner manteletas, publicidad para dársela a la gente. Habrá lonas donde va a ver promociones, en el caso del centro habrá una muy grande para publicitarla?, anuncia.
Incluso, se brindará una capacitación al personal de los negocios de la Canirac para que sirvan de guías a los comensales respecto a los atractivos que se tendrán en las nuevas instalaciones feriales. ?Esa es la forma que podemos hacerlo, de boca en boca?, dice.
El objetivo es combatir las ideas negativas respecto a la Feria, como pudiera ser que se encuentran muy lejos las nuevas instalaciones.
?Tiene que estar más lejos porque es donde hay terreno. Quisiéramos que todo fuera en el centro pero necesitamos muchas hectáreas?, explica.
Este día se llevarán a cabo las elecciones así que la Canirac estima que a partir de la presente semana se dará paso a las acciones de publicidad que tienen programadas. ?Por parte de la Cámara ya se está hablando con cada uno de los restauranteros que van a promocionar todo en cuanto nos comience a llegar el material?, manifiesta.