El universal-aee
México, df.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancará su activismo político de cara a las elecciones del dos de julio con un supuesto voto duro de diez millones, lo cual evidenciará que su gran estructura “no es un cuento chino”.
En conferencia de prensa, César Augusto Santiago, encargado del activismo político de la campaña del candidato presidencial del PRI, advirtió que no entrarán al juego mediático con la guerra de encuestas, y aseguró que la estructura priista dará una batalla para ganar.
Pidió que, pese a que el PRI perdió la Presidencia en 2000, no se olvide lo que hizo en 2003, cuando ganó más del doble de aquella elección y obtuvieron la victoria en 163 distritos, además de que la estructura funcionó bien.
“La gran estructura no es un cuento chino”, sentenció, y agregó que no hay ningún lugar en donde su partido no tenga un candidato y no andan en espera de “desechos de guerra” para postular.
Según los datos duros de Santiago, el PRI ha logrado obtener en los últimos años 16 millones de votos, aunque aseguró que arrancarán con diez millones que están perfectamente documentados.
Anunció que entre los programas que fueron diseñados para enfrentar el dos de julio, pondrán en marcha al que denominó como el estelar: “La gran estructura para la victoria electoral del 2006”, ya que es el único partido que tiene representación en todos los lugares del país.